miércoles, mayo 09, 2007

Bien, vamos a ver si renovamos la página, y vamos a tratar de postear algo corto por día en vez de meter muchas boludeces por post, y después dedicarme a buscar nuevas e intrigantes formas de rascarme el escroto, así que arranquemos:
Empezamos con ¡¡FOTOS PROHIBIDAS DE IRON MAN!!... me encantan los trucos baratos para llamar la atención... y no amantes del masaje nocturno, nada de triple X, al menos por ahora, digo prohibidas porque son fotos del rodaje de la película tomadas por algún enfermo que sigue la producción paso a paso de ese futuro clavo, y subidas a una página llamada Iesb, que después de esto la Paramount, productora del film, le trancó el servidor, y le puso una demanda. Acá van las fotos de la discordia:


¡¿Tanto kilombo por esto?! Al parecer la Paramount se queja de que las fotos destripan una escena clave de la película, donde se ve a Iron Man peleando com Iron Mongui... perdón, Iron Monger "el villano"
... lo que me preocupa es que con SOLO 3 fotos hediondas digan que se arruina una escena clave... lo cual habla ya de que el guión, no debe tener mucho como pa' lucirse.
Con fecha de estreno para el 2008, Iron Man tiene como protagonista al borracho recuperado de Robert Downey Jr (Chaplin, Entre Besos y Tiros) y como director al subnormal de Jon Favreau, autor de verdaderos Iconos cinematográficos como esa mierda clonada de Jumanji, que se llama Zathura, y la comedia ELF... no, no es el primo de ALF, este es un duende gracioso, o al menos, eso lo que dice la caja del dvd... y para cerrar, y por suerte también sale Gwyneth Paltrow... miremosla y olvidemos todo...

...Oh... y para continuar tenemos ¡¡EL POSTER DEL AÑO!! ¡Si!, lo que ustedes estaban esperando, ¡¡RESIDENT EVIL 3!!
No se quien carajo esperaba una tercera parte de este sorete, pero es evidente que alguien si, sino no hubieran hecho la 2, y acá tenemos la tercer entrega, que si cae mas bajo que las otras 2 evidentemente llegará, como profetiza el título, la extinción de la raza humana.
Y si de raza humana hablamos, recordemos que SylvesterStallone esta filmando Rambo 4, o como será su título John Rambo, y de ahí mismo tenemos una fotito que nos dice que estalone murió hace tiempo y fue reemplazado por un muppet con la careta vencida.
Evidentemente la marioneta debe ser de la misma empresa que armó la marioneta del Papa, ¿o que?, ¿Se creian que esto era un ser humano?