jueves, mayo 10, 2007

Acá estamos manteniendo la promesa de un post por día, vamos a ver hasta cuando:

El Increíble Hulk 2, película que en un principio iba a ir directo a video, hace un par de meses recibió un empujón (entiendase varias carretillas con dinero) y contrató a Louis Leterrier como director, y con el currículum de este hombre(El Transportador, Danny The Dog) lo que seguro no tendremos es a Hulk luchando contra un Caniche anabolizado, y contra su padre mendigo, que posee poderes de transubstación de la materia que... ZZZZZZZZZZZZ... o sea, acá habrá acción y de la bestia, si a eso le sumamos la participación de ese A-C-T-O-R con todas las letras que es Edward Norton, como Bruce"aynomepeguenquemetransformotodo" Banner, a Liv tyler como Betty Ross, y como malo a Tim roth encarnando a la Abominación, alias Emil Blonsky ex-agente de la K.G.B y sometido a misma radiación Gamma que Banner, lo que lo convirtió en una especie de lagarto deforme gigante, encima con la mala leche de que no puede recuperar su forma humana... y después no quieren que sea un villano.
Con estreno previsto para el 13 de mayo del 2008 y con guión del tipo cuya madre debería haberle amputado los brazos para que jamas agarre un lápiz Zak Penn (suyas son esas obras magnas de la cinematografía Elektra, y X-men 3) ... al menos nos queda el consuelo de que las piñas van a estar bien coreografiadas y filmadas.

El guionista/productor/director/ladrón/ conocido como George Lucas, habló nuevamente y sobre nada más y nada menos que su TRILOGÍA de La Guerra de las Galaxias (me niego a creer que esa mierdas de episodios 1, 2 y 3 han existido) a dicho que piensa hacer 2 nuevas entregas de la misma, en capitulos de 1 hora de duración, para Tv, y que tendrían lugar una vez finalice la serie de animación Clone Wars, los mismos no estarían protagonizados por ningún miembro de la flia Skywalker... y menos mal porque cada vez que aparece alguno algo malo le pasa al imperio. Sobre INDIANA JONE$ 4, solamente dijo que el guión de David Koepp SI incluye al padre de Indy, pero que Sean Connery (alojado seguramente en algun geriátrico de escocia) todavía no a firmado.

Finalmente, Lucas es Lucas y no dudó en apedrearse solo al calificar a Spider-Man 3, a la que cuya compañía, Industrial Light & Magic le hizo los efectos especiales como “tonta”. “Es una película tonta”, dice Lucas, “simplemente no hay mucho que rascar: si la desmenuzas, no hay mucha historia, ¿verdad?. La gente creia que La Guerra de las Galaxias era tonta, pero no lo era”. A lo que nosotros humildemente respondemos: ¡oh si!, Un niño destruyendo solo una estación espacial no es tonto, ¡oh si!, la lagartija paspada de Jar Jar Binks es lo más inteligente que he visto después de agarrarme la garcha con el cierre del pantalón, ¡oh si! Anakin es un caballero jedi, que se caga de parado sobre la obediencia, respeto, honor y demas boludeces que hacen a los jedi, ¡oh si! Darth Vader el hijo e’ puta más grande del imperio tuvo 2 hijos, que te parece si le escondemos al varoncito en... ¡el planeta donde nació Darth Vader!, ¡si!, Se lo demos a su medio hermano, nadie sospechará!... Lucas... anda a cagar!.