martes, mayo 15, 2007

seguimos con novedades, empezando con la mejor:
Ahí va, ¡qué mierda!, sin nada todavía, solamente el logo del murciélago y amenazando con destrozar todo el próximo 18 de julio de 2008, inaugura la página The Dark Knight, con Christian Bale, Heath Ledger, Michael Caine, Morgan Freeman, Gary Oldman, Aaron Eckhart, Maggie Gyllenhaal y ¡ERIC ROBERTS!, el hermano pobre/rasca de Julia Roberts, todos bajo la dirección de Christopher Nolan, que mantiene un ferreo control para evitar que se filtre info sobre la peli, que por si nadie sabe enfrentara a Batman con el Joker, o Guasón o payaso, o comodín o como carajo quieran decirle. Sobre este, la duda máxima es como será el maquillaje del personaje y para ello nada mejor que un par de fotos sacadas desde 300 metros por un fan.
Si yo tampoco veo nada, pero otro fan después de verlas se le ocurrió armar un trucaje, que hizo pasar por verdaderas, y clavó a varios... si, yo también me la comí doblada.
La producción hablo al respecto y solo señaló: “el maquillaje no es exactamente igual, pero la piel blanca con una sombra azul bajo los ojos le da una semejanza, además es la forma de mirar de Heath Ledger la que le da la apariencia de demente” si a eso le sumamos que la boca del personaje se extiende desde la mitad de la mejilla de un lado a otro como un arco pintado de rojo, tenemos una imagen parecida a la del dibujante Lee Bermejo que se podría haber tomado como referencia.
Este no es el Joker de Jack Nicholson.


y mucho menos este otro.

3 Comments:

Blogger CACIQUE - MINIONS said...

qué curioso, haz modificado tu forma de escribir, pensé que no te simpatizaba el puteo por el puteo nomás, pero me alegro que te hayas inclinado por una dialéctica más actual y sincera.
PD: PORTADAAAAAAA!!!!!!

3:37 a. m.  
Blogger CACIQUE - MINIONS said...

che negro entrá a mi blog, hay un dibujo de Bolland que te va a bolar la cabeza, el de la cara de Sgt. Rock

6:43 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

No me gustan nada los súper héroes, pero aún así, me sentaría a hablar contigo de otras cosas :)

9:33 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home