viernes, septiembre 30, 2011


Por si no lo sabían Se viene "The Avengers". Película de Marvel Studios (si, ahora también hacen películas) que se viene armando desde que se estrenó
Ironman en el 2008 , así en los finales de cada uno de sus films: El Increible Hulk 2, Ironman 2, Thor; y Capitán América, se daban pistas que indicaban que encualquier momento se iba a armar un equipo de superheroes... bueno, eso es Los Vengadores (the Avengers) y se enfrentaran seguramente a Loki el hermano bala de thor, que no vendrá solo y tratara de:
(tache lo que no corresponda) conquistar-dominar-destruir el mundo. Otra de las cosas que haran frente los vengadores en esta película, es al modisto del Capitán América, y Thor, un villano traido seguramente de algún capitulo de los Power Rangers, que con sus maquiavélicos planes de moda, tratará de que ambos heroes merezcan ser abandonados desnudos en la aldea de los pitufos, en la época de apareamiento.

"¡hola soy hulk !, me fue pa'l carajo, asi que me cambian en la 2"

"¡hola soy el Hulk de la 2! no me fue tan mal, pero lo mismo me meten una patada en el orto"

"¡hola soy el hulk que va aparecer en Avengers! ,si me va mal, hago Zoolander 2"