viernes, abril 04, 2014

Entradas bastante irregulares que vemos por aquí, ¡¡el ultimo post es del 2011!! vamos a ver como solucionamos el tema, Yareh  después de una fogosa reconciliación online, prometió darme una mano y ver si expandimos nuestro horizonte y dejamos de hablar tanto de cine, por eso: 
Hoy toca hablar de EXPENDABLES 3, o como se la conoce en nuestro país "Los Indestructibles" (prometo un post con las traducciones de títulos mas hediondas que se hayan visto por estos pagos, ¡y hay muchas!) volviendo al tema nuevamente, nuestro grupo de mercenarios favoritos enfrentará a un villano genérico con planes malvados, y cualquier excusa en el ¿guion? será valida para que haya un desfile de estrellas ochenteras en desgracia y necesitadas de mosca para pagar los remedios que los mantienen vivos. 
Así vuelven en grande:
 Silvester Stallone
LAS VENAS de Silvester Stallone, recordemos a la audiencia que Estalone tiene 67 años, y al parecer el peor caso de colesterol en la sangre que nuestros ojos hayan visto, médicos allegados indican que en caso de accidente directamente le hacen transfusiones de chicharrón.
El abuelo de Indiana Jones
Antonio banderas, en una pose de mercenario a sueldo digna de revistas como: Queer magazine,Gay news, y topu online.
Y ¡¡¡ WESLEY SNIPES!!! Que lo único que hicieron es darle un papel, el cuchillo es su herramienta de trabajo habitual en las esquinas sin luz de República Checa

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Me encantaría conocerte

9:10 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

pendejo :v

10:38 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home